Comunidad

Misión Extender El Evangelio en Québec, haciendo discípulos,  formando líderes, y desarrollando  iglesias que creen y practican creyendo que Dios es nuestro padre celestial, Jesucristo su hijo como salvador y en el Espíritu Santo que nos guía. Mateo 28:18-20

Visión (Habacuc 2:2-3) Somos una comunidad cristiana de amor, impulsada por el Espíritu Santo, en los alrededores de Québec, estableciendo congregaciones de fe, con hombres y mujeres comprometidos a ser discípulos de Jesús, donde el amor a Dios y al prójimo se expresan en la práctica de un evangelio integral.

Objetivos

1.- Compartir la Palabra de Dios con alabanza y con la Biblia, llevando el evangelio a quienes de manera voluntaria lo acepten, testificando con palabras y hechos que las buenas nuevas de salvación de Jesucristo, transforman y restauran la vida de los creyentes que le siguen.

2.- Formar discípulos, hombres y mujeres, con identidad anabautista, multiplicadores de un evangelio integral de paz y esperanzador.

3.- Implantar iglesias, con la guía del Espíritu Santo, centrada en las sagradas escrituras, identificadas con la confesión de fe en una perspectiva Menonita, formando comunidades de gracia, paz, verdad, justicia, amor, no-violencia

4.- Convocar a los miembros de las comunidades de fe, interesados en realizar acciones o proyectos, sociales, pastorales y económicos para que mediante el ministerio de la obra social y el apoyo mutuo, contribuyan en el mejoramiento de sus condiciones de vida, las de su familia y la comunidad.